sábado, 4 de marzo de 2017

Fotografías de preboda en Madrid

Empieza la temporada de bodas y comenzamos con los reportajes de preboda. Como expliqué en el post "¿Por qué hacer una preboda?" http://www.fotografodebodasdemadrid.com/blog/por-que-hacer-una-pre-boda, muchas son las ventajas de hacer este reportaje: Perder el miedo a la cámara, obtener fotografias profesionales para el libro de firmas, invitaciones o redes sociales.

Las prebodas por Madrid atraen gran atención. Madrid nos ofrece distintos escenarios tanto urbanos como naturales, los Jardines de Sabatini, Campo del Moro, Parque de El Retiro.

Cuando cae la tarde nuestras fotografías adquieren un tono más íntimo, jugando con luces y sombras y cuando cae la noche, la magia de las imágenes se deja ver dando un aspecto distinto al reportaje. Se mezclan las luces de la Gran Via con nuestra iluminación y adquieren nuestro toque personal, un look cinematográfico especial que marcan la diferencia en nuestros reportajes.

Os dejo una muestra de reportajes de preboda por Madrid. Además del recorrido por las calles, hablamos de los detalles para el día de la boda y nos tomamos unas cervezas mientras llega la hora mágica donde las luces son más favorables y románticas. Unas horas muy agradables para conocernos y con el plus de no tener las prisas del día de la boda.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario