miércoles, 15 de febrero de 2017

Novios felices

Novias guapas y felices!!
Los novios también claro, aunque en estas fotografías me refiero principalmente a vosotras.
Me encanta formar parte de las vidas de tantas parejas en uno de sus días mas importantes que creo que recordarán por muchos años.
Como fotógrafo de bodas tengo la gran suerte de asistir a muchos momentos felices y me siento afortunado por trabajar en la fotografía de bodas. Además de las parejas, los amigos y familiares que disfrutan de la fiesta  también quedan en el reportaje para el recuerdo.
Captar todos los momentos y situaciones durante los preparativos, la ceremonia, los novios solos, el coctel , el baile... En fin todo un día de trabajo para nosotros en el que terminamos cansados,  pero con la alegría de haber guardado infinidad de momentos en nuestras imágenes.
www.fotografodebodasdemadrid.com   605927034











No hay comentarios:

Publicar un comentario