viernes, 7 de abril de 2017

Consejos para tus fotos de boda y pre boda.

Consejos para tus fotos de boda y pre boda.
Sabemos que el día de la boda es lo mas importante para vosotros y el trabajo que lleva preparar todo el "timeline". Queremos que todo salga perfecto tal y como planeamos pero a veces resulta una carrera de fondo, sobretodo cuando queremos abarcar más de lo que podemos: peluquería, fotos con familiares, recorrido fotográfico después de la ceremonia, cóctel,  convite, etc.
Nosotros aconsejamos ser prácticos y disfrutar de ese día que para los novios pasa rápido, tan rápido que a veces os sorprendéis cuando veis las fotografías que recogen todos los momentos de la boda. 
Una de las cosas que hacemos es la pre boda, tan importante que resaltamos siempre en nuestros reportajes.
Un buen reportaje de pre boda tiene muchas ventajas, entre ellas está el coger confianza ante la cámara antes de la boda y conocer al fotógrafo y su forma de trabajar. En la sesión de fotos de pre boda, se consiguen fotos donde estáis relajados y sin prisas, unos momentos bonitos y románticos para vosotros solos.
Las parejas quieren disfrutar de los invitados en la boda. Con quince o veinte minutos después de la ceremonia completaremos una preciosa colección de fotos inolvidables y tendréis más tiempo para disfrutar con los invitados.
Las fotografías en el lugar del evento ahorran mucho tiempo y os dejan disfrutar de vuestros familiares y amigos.

Dejad en nuestras manos la elección de los rincones que son favorables en cuanto a luz y fondos para las fotografías. Sin grandes recorridos conseguimos bellas imágenes, como podéis ver en estas fotos, fondos con desenfoques bonitos en los que los protagonistas sois vosotros. Lo importante sois vosotros y con este estilo fotográfico destacamos lo esencial. Son fotografías con estilo cinematográfico.
www.fotografodebodasdemadrid.com    teléfono.605927034












No hay comentarios:

Publicar un comentario